Bienvenidos a Lecturas y Curiosidades de Ana Dirtydraco.

Bienvenidos a Lecturas y Curiosidades de Ana Dirtydraco.

Mi nombre es Ana  y soy una lectora impenitente y pertinaz. Desde mi más tierna infancia los libros siempre fueron amables compañeros de mi mente fantasiosa e inquieta. Aquellos bellísimos ejemplares de editorial Bruguera, que cuidaba como

auténticos tesoros, me llevaron de visita por bellas ciudades y exóticos países,  me hicieron conocer a pequeños huérfanos, reyes y bellas princesas, romanos,  tiranos, hadas y seres fantásticos, calamares gigantes, magos , genios …todo un elenco de personajes que habitaban sus páginas y hacían volar y crecer mi fértil imaginación. Ese amor por el imaginario que me regalaron  las páginas de esos libros ha seguido creciendo a lo largo de los años, la temática y los géneros han ido variando según mis circunstancias personales, mis estados de ánimo o mi edad, pero nunca jamás me he resistido a leer.

Leer es vivir mil vidas y compartir es amar. Por eso a través de este diminuto espacio perdido en internet, quiero compartir  con aquellos a quienes les interese y con mis amigos y compañeros de lecturas todas esas vidas y vivencias que los autores me regalan a lo largo de las páginas de sus libros.

Para mi leer un buen libro en un entorno especial y acompañado de una copa de cava o un buen vino o un magnífico café o té es algo cercano a tocar el paraíso con los dedos…y exactamente todas las experiencias, sensaciones y emociones que me produce todo ello es lo que necesito contaros y compartir. Eso sí, siempre desde el respeto y la humildad, mis reseñas intentarán ser sinceras, sin sangre ni babas, solo eso…lo que despiertan en mi.

Espero que nos lo pasemos muy bien por estos lares si me regaláis vuestra compañía.

Y recordad…TODO ESTÁ EN LOS LIBROS.

13 comentarios en “Bienvenidos a Lecturas y Curiosidades de Ana Dirtydraco.

  1. Enhorabuena, Ana, por tu blog y sobre todo por la ilusión que le has puesto en transmitir lo que los libros son para ti. Te deseo toda la suerte del mundo. Un beso.

    Me gusta

  2. Pues otro proyecto q te propones y q ya está en marcha!
    Me alegro mucho por ti, espero q haya la respuesta esperada a este otro lado y aquí estamos tus fieles seguidoras esperando tus lecturas y curiosidades con ansiedad…
    Mucha suerte, cielo! 😘

    Me gusta

  3. Hola Ana, te conocí ayer y me gustó mucho cómo eres, pero cuando he leído tus reseñas me he terminado de enamorar ¡Qué bonitas! ¡Qué curradas! Me fascina cómo logras vivir la novela y leer entre líneas. Desde hoy tienes una seguidora más. Besos y mucha suerte.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s